Fruteros como en el Lidl
Es bien sabido que Lidl es una cadena de supermercados que además de alimentación ofrece una amplia variedad de productos para el hogar, incluyendo los populares frutero Lidl, estos son conocidos por su buena relación calidad-precio.
Frutero de tapa similar al Lidl
- Cesta Porta Fruta Acero.
- No lavable en lavavajillas
- Diseño de tapa con rejilla
Frutero para cocina
- Metal, resistente y duradero
- Pequeños tapetes antideslizantes
- Se limpia solo enjuagado
Cesto forma diamante
- Diseño espectacular,
- Formato de gran capacidad
- Base de madera
Algunas de las características comunes de los fruteros de Lidl son:
- Diseño sencillo: Los fruteros de Lidl suelen tener un diseño sencillo y funcional, con un estilo minimalista y moderno.
- Materiales duraderos: Los fruteros de Lidl suelen estar hechos de materiales duraderos y resistentes como el acero inoxidable o la malla metálica.
- Fácil de limpiar: La mayoría de los fruteros de Lidl son fáciles de limpiar y mantener, ya que son resistentes a manchas y no requieren mucho cuidado.
- Amplia variedad: Lidl ofrece una amplia variedad de fruteros, desde fruteros de pie, a fruteros de pared, de mesa, etc.
- Precios accesibles: Los fruteros de Lidl suelen tener precios accesibles, lo que los hace una excelente opción para aquellos que buscan un frutero de calidad a un precio razonable.
Otras variedades del frutero con tapa Lidl
El frutero lider de Lidl, es de malla y viene con tapa
Los fruteros con tapa de malla son una excelente opción para mantener tus frutas y verduras frescas y protegidas. La malla permite que circule el aire y evita que las frutas y verduras se dañen por la humedad o el exceso de luz. Además, algunos de estos fruteros tienen tapa que ayudan a aumentar la vida útil de las frutas y verduras. Estos fruteros son ideales para almacenar frutas y verduras en la cocina o en el refrigerador.
En Lidl esta este frutero en forma de hamaca
Una forma de lo más curiosa, fácil de limpiar y que permite el flujo de aire con total libertad entre las frutas que tengamos en el.
Su diseño relajado invita a un merecido descanso saboreando alguna de las frutas que contiene. Los fruteros con forma de hamaca son una variante moderna y original de los fruteros tradicionales
El formato de este frutero de Lidl gracias a su forma compacta, ayuda a ahorrar espacio en la encimera o en el mostrador.
Frutero de metal Lidl
Los fruteros de metal son generalmente muy resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para uso diario.
Tienen un diseño elegante y moderno, que se adapta a casi cualquier decoración de cocina o comedor.
Muy fáciles de limpiar, ya que pueden ser lavados con agua y jabón, algunos modelos incluso pueden ser lavados en el lavavajillas.